La Unión, Hoteles en Humanes de Madrid y Zona Sur

Un Hotel Con Alojamiento Ideal Dónde Dormir y Descansar en Humanes de Madrid.

3

En la cadena de Hoteles La Unión de Humanes de Madrid, disponemos de dos hoteles en la zona Sur de Madrid. En ambas instalaciones contamos con un equipo preparado para buscar que su estancia, ya sea de una noche, un día, o varios días sean relajadas y tranquilas. Nos diferenciamos por ser un hotel y hostal de un trato muy familiar en Humanes de Madrid, en el Polígono Industrial Valdonaire y La Fraila, entre Fuenlabrada y Moraleja de Enmedio.

Precisamente esa ubicación -un tanto alejado del núcleo urbano- hace que los Hoteles La Unión de Humanes de Madrid sean demandados para escapadas románticas de parejas o matrimonios, fines de semana de ocio en familia, días de fiesta y diversión de amigos e incluso para medias y largas estancias para personas que trabajan en los alrededores. Ofrecemos unas tarifas y precios económicos que nos hacen ser uno de los hoteles más baratos en Humanes, Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y sur de Madrid.

Hotel La Unión I en Humanes


Nuestro Hotel La Unión en Humanes de Madrid está en la Calle Metales y dispone de 4 tipos de habitaciones; Individuales, Dobles, Triples y Suites para dormir en Humanes. Todas las habitaciones están dotadas de baño completo, televisión, hilo musical, aire y calefacción individual e Internet mediante WIFI gratuito. Además, todas nuestras habitaciones individuales constan de cama con medida de 1’50m.

Hotel La Unión II en Humanes


Nuestro Hotel La Unión de Humanes de Madrid está en la Avenida de la Industria, fue inaugurado en el año 2002, y cuenta con habitaciones Individuales, Dobles y Triples. Todas nuestras habitaciones están dotadas de baño completo, televisión, hilo musical, climatización (frio-calor), caja de seguridad y conexión a Internet con cable.

Conoce Algunas Opiniones Sobre Hotel La Unión Humanes

Esta muy bien situado para trabajar por Madrid provincia y el trato de personal estupendo son super atentos con todas las necesidades, te hacen sentir como en casa. Además pude comprobar que para visitar el parque Warner Bros es el alojamiento ideal para ir con la familia. Volveré a repetir mi visita.

Opinión de Bartolomé

el 5 Abril 2016 en TripAdvisor

Me gustó que el Aparcamiento fué bastante fácil y encima estaba vigilado. Había limpieza en las habitaciones y estas resultaron bastante curiosas . Personal muy atento. En el bar me fuí comido con un par de cervezas y la cantidad de aperitivos que tienen por allí.

Opinión de Christian

el 22 Marzo 2016 en Booking, el 5 Abril 2016 en TripAdvisor

Hotel La Unión Humanes de Madrid

916903558

C/ Los Metales, nº 62 - Humanes de Madrid

info@hlaunion.com