916903558 info@hlaunion.com
Desde 1975

Restaurante

La Unión en Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio y Fuenlabrada.

Sentarse en la mesa de nuestro restaurante
“Es Degustar la Experiencia Culinaria de La Unión
Restaurante La Unión Humanes de Madrid

La Unión Restaurantes en Humanes de Madrid,

Restaurante para Celebraciones, Cenas de Empresa, Comidas y Menú Del Día en Humanes de Madrid y Fuenlabrada.

Nuestro Restaurante en los Polígonos Valdonaire – Las Frailas entre Fuenlabrada, Humanes y Moraleja de Enmedio fue la primera pieza que nació en la cadena La Unión. Inaugurado en el año 1975 presume de ser uno de los principales restaurantes que abren todos los días como cafetería, cervecería, bar de tapas, raciones y con un menú diario barato en Humanes y la zona sur de Madrid.

Nuestra especialidad principal se centra en las carnes a la brasa, que gracias a nuestras instalaciones en cocina y a nuestra fantástica materia prima, ofrecemos un producto culinario de gran exquisitez. También estamos especializados en embutidos e ibéricos. En nuestro restaurante, puede degustar de un amplio abanico de raciones pensadas para compartir, unos platos combinados siempre con un toque propio, además de, cómo nuestros menús diarios al mejor precio que servimos todos los días de la semana (de Lunes a Domingo).

Contamos con unas amplias y versátiles instalaciones con un salón con 100 personas/comensales de capacidad, que hacen de Restaurante La Unión un sitio ideal para celebraciones, bautizos, comuniones, bodas y reuniones de comidas o cenas de empresa en en Humanes, Fuenlabrada y sur de Madrid. Además, para en Restaurante La Unión, puede comprar algunos de los productos ibéricos que servimos en nuestros platos, aperitivos y tapas para llevar a su hogar y compartirlo con los suyos.