916903558 info@hlaunion.com
Tu hotel

Cerca de Madrid

Te está esperando en la zona sur de Madrid.

Solicita Reserva por E-mail
Reserva en Booking

Km de distancia al centro de Madrid

minutos en cercanías desde Renfe Humanes hasta Atocha

grandes centros comerciales cercanos
Comprar entradas + hotel parque warner madrid

Hotel Cerca de Madrid Intu Xanadú, Parque Warner o la Sala Fabrik,

Uno de los Hoteles más Recomendados cerca de la Discoteca Fabrik, Centro Comercial y Pista de Nieve Xanadú o Parque Warner Madrid.

El enclave dentro de la zona sur de Madrid de Hotel La Unión, hace se encuentren a no más de 10 – 15 minutos en coche lugares cómo Aranjuez, Móstoles, Arroyomolinos, Leganés, Getafe e incluso Madrid capital. Además contamos con el servicio transporte en Taxi de nuestros colaboradores como son Radio Taxi Fuenlabrada, quienes te llevarán al lugar que desees con la mayor garantía.

Por tanto, desde Humanes de Madrid somos un hotel y cercano a sitios como la sala discoteca Fabrik, el Centro Comercial y de Nieve Madrid Xanadú o el Parque Warner de Madrid, siempre ofreciendo los precios de hotel más baratos de la zona.

Hotel Cerca Discoteca Fabrik

Somos un hotel próximo a la sala Fabrik, una de las mejores salas de España. Un auténtico centro de cultura musical y ocio nocturno en Madrid y en ella se celebran grandes eventos internacionales de música electrónica como Matinée, Supermartxe, Goa y Code, entre otras.

Hotel Cerca del Parque Warner

La Unión somos un Hotel situado cerca del Parque Warner Bross Madrid, uno de los centros de diversión y parque de atracciones preferidos por niños y padres. Personajes de dibujos animados, héroes de películas, experiencias, etc. es lo que te espera en este lugar para pasar un día sonrisas y diversión.

Hotel Cerca CC Madrid Xanadú

Sólo 10 minutos separan nuestro Hotel de los alrededores del Centro Comercial, Ocio y Nieve Madrid Intu Xanadu, que es uno de los mayores lugares de shopping de Europa con sus más de 350 establecimientos, entre moda, deporte, restauración, etc. además de contar con una enorme pista de nieve.